miércoles, 25 de marzo de 2015

La historia de Nikki Sixx y Matthew Trippe - Revista Metal (Argentina) y Kerrang!! Magazine (Inglaterra) 1988 -

Allá por 1988, la Revista Metal, publicó una nota que sorpendió a propios y extraños.
Por aquellos días corría le versión que Nikki Sixx, debido a sus adicciones, había sido separado de Motley Crue, atento que su vida corría peligro.
Cuenta la leyenda que el Doc Mc Ghee, que manejaba la carrera de la banda, se contactó con una especie de sosias del bajista, llamado Matthew Trippe,  para que tomara su lugar mientras el bueno de Nikki se recuperaba.
Bien, con el tiempo, la historia fué quedando como una especie de mito urbano del hard rock y nadie se atrevía a ciencia cierta a aseverar la veracidad del asunto.
Todos los que crecimos con la revista Metal, sabemos que muchas veces las informaciones que entregaban distaban de ser del todo reales, y a medida que pasó el tiempo muchos comenzaron a fustigar a la publicación, teniendo en cuenta esto último.
Hoy, casi 30 años más tarde, Armada de Los Inmortales, viene a recrear aquella historia posteando la versión incluída en la revista argentina, y por otra parte "la fuente", en la cual supuestamente se tomó la historia, que es nada mas ni nada menos que la prestigiosa revista inglesa Kerrang!!!.


Matthew Trippe - Metal - Parte 1

Kerrang!!!- Parte 1 -
Matthew Trippe - Metal - Parte 2


                            
Kerrang - Parte 2 -
                   

Kerrang - Parte 3 - 


Matthew Trippe - Metal - Parte  3 - 


Matthew Trippe - Metal - Parte 4 - 

Kerrang  - Parte 4 - 


Kerrang - Parte 5 - 

Quedará en cada uno creer ó no. El tiempo demostró que Nikki hay uno solo, y que esta situación, ha sido mas que pintoresca. Desempolvar estas noticias, también sirve para conocer parte de la historia.
Yo, por mi parte me reservo la opinión.
Espero, eso sí, que aquellos que la vivieron, la vuelvan a disfrutar, y quienes no, al menos tengan la duda.