martes, 6 de enero de 2015

Arte de tapa: Fatto in Casa: Metallica Kill ´Em All.

Metallica y Chariot, "fatto in casa"
Acomodando un poco y otro poco revolviendo las viejas cintas de mi colección, me encontré con esta gemita que no es otra que la grabación del mítico Kill ´Em All de Metallica, que recién pude conseguir en el verano de 1985. Si mal no recuerdo dejé la cinta en la vieja disquería del barrio de Belgrano, allá por sobre la Avenida Cabildo, Killer Trip, que si bien era más rápido que en el Parque Rivadavia, tambien era mucho mas caro

Algo que no era sencillo era obtener, por aquellos días imágenes de la banda, salvo que recurrieras a las  revistas importadas.
Si no me equivoco la fotito que ilustra la "portada" la corte de uno de los primeros ejemplares de la Revista Argentina Riff Raff que había llegado para competir con la Metal.
Y las letras están calcadas con las inolvidables planchass de "letraset", que ante la ausencia       de power points (?) hacían las veces de un diseño prolijo e importante.
Como delata la imagen para el Lado B, grabé una pequeña joya de la primera camada de la  New Wave Of British Heavy Metal, Burning Ambition, de Chariot. Lo curioso de este caso es que si era casi imposible obtener fotos de la banda de James Hetfield, imaginense Chariot.
En un ataque de  imaginación decidí que una foto de  una banda, que no quiero arriesgar, 
pero creo que es Destruction de sus primeros años. 
Bueno, lo que valía en defintiva es que la cinta iba a quedar completa, y decidí armarla así.
Años de juventud, pero por sobre todo ganas de acopiar material.o más caro. 


 En cuanto siga desempolvando este tipo de material, seguiré posteando para poder          compartir más recuerdos d aquellos buenos viejos tiempos.